lunes, 26 de octubre de 2009

MI TECNOAUTOBIOGRAFÍA

La tecnología no son solo las maquinas y todos estos objetos nuevos, sinó que lo es todo. Todo lo que nos rodea es tecnología y así empezó desde el primer ser vivo que existió.

Ya los primeros humanos empezaron a innovar, a aprender a encender fuego, a crear métodos y organizaciones para poder comer y cazar, a unirse entre ellos como a una pequeña sociedad.

Esto cada vez ha ido creciendo más, ahora puedes estar en tu casa interactuando o comunicándote con alguien de la China, de Singapur o de cualquier lugar del mundo. Porqué gracias a la tecnología y, sobretodo, al internet que es la más importante, hemos conseguido una GLOBALIZACIÓN, una rotura de fronteras en todo el mundo.

Esto según mi opinión ha sido un paso muy grande para la innovación y la evolución del planeta.

A las personas como yo nacidas en el s.XX las tecnologías más innovadoras han influenciado desde el minuto uno de vida.

Amí, ya antes de nacer me retrataron con una ecografía, para sacarme del vientre de mi madre también, y así continuamente todo el resto de mi vida hasta ahora. Así se puede en el vídeo.

2 comentarios:

  1. La tecnología lo es todo, todo lo que nos rodea.
    El ser humano desde los comienzos de la historia empezó a producir tecnología y años más tarde a consumirla.
    Amí, que he nacido en el siglo XX la tecnología me a influenciado desde el momento en que comencé a crearme y así ha continuado durante toda mi vida hasta hoy mismo a esta hora.

    ResponderEliminar
  2. me encanta esta canción de Enya !


    :)

    ResponderEliminar